Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

Marmoles Alonso. Los mejores marmolistas en el Corredor del Henares

MÁRMOLES ALONSO es una empresa familiar creada desde hace más de 30 años en el Municipio de los Santos de la Humosa. El trabajo se centra principalmente en el tratado del mármol y granito.

La empresa da servicio en todos los municipios del Corredor del Henares

Más de 30 años de servicio y la satisfacción de innumerables clientes nos avalan. Contáctales para cualquier consulta que tengas. Te informarán sin compromiso

En Mármoles Alonso, llevan muchos años realizando trabajos funerarios como lápidas, nichos e inscripciones de letras. Todo terminado con diferentes tipos de materiales y acabados a medida.

También suministra objetos sobre el arte funerario, jarrones, fotoporcelanas, búcaros e imágenes.

Arreglos y traslados y trabajos con compañías aseguradoras

También realiza todo tipo de trabajos de mantenimiento de Comunidades. Embocaduras, solados, alicatados, rampas, así como suministro de materiales para abastecimiento de Comunidades, etc.

Escaleras de mármol, chimeneas, chapados de fachadas, peanas, platos de ducha, etc. Todas las obras se realizan con material de primera calidad para un perfecto acabado.

Imagínese lo bien que quedaría el plato de ducha terminado en mármol, que le daría un toque de personalidad de elegancia únicos

Aparte de los trabajos funerarios, en Mármoles Alonso, están especializados en la elaboración y el montaje de encimeras de cocina y baño. Utilizan una amplia variedad de materiales satisfaciendo siempre los requerimientos más exquisitos del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con